- Graduados -

Estamos orgullosos de la formación académica y personal que ofrecemos a nuestros estudiantes, y reconocemos que nuestros graduados son el testimonio vivo de ese compromiso. Por eso, hemos creado esta sección para reconocer y celebrar los logros de nuestros graduados, y mantener una conexión activa y duradera con ellos.

Para mantenernos en contacto y actualizar nuestros registros los invitamos a completar el formulario que encontrarán en esta sección. De esta forma, podremos mantenerlos informados de las novedades, eventos y actividades que estamos preparando para nuestra comunidad.

Base de Datos

Comisión de graduados

Asimismo, a principios del 2023 se creó una comisión de graduados que actualmente está trabajando en la creación de la Asociación de ex Estudiantes. Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar el vínculo entre ex estudiantes a través de encuentros de camaradería, gestionar donaciones para la Escuela, articular becas para estudiantes, promover el estudio, el conocimiento y la cultura, y difundir el prestigio y la historia de nuestra querida institución.

Para más información sobre esta iniciativa pueden escribir al mail.