Coordinador de Actividades Extracurriculares:

Contador Público Alejandro Escudero.

Contacto: bolsatrabajo-sup@unr.edu.ar


Bolsa de Trabajo

Te damos la bienvenida a la bolsa de trabajo de la Escuela Superior de Comercio “Libertador General San Martín”.
Si sos egresado/a de la escuela y querés dar tus primeros pasos en el mundo laboral queremos ayudarte!.
Si sos una empresa o institución y necesitás cubrir una posición laboral, podemos colaborar enviando CV de egresados de la institución que se ajusten al perfil de la búsqueda.

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo? Recibimos y clasificamos los CV de los egresados que se anotan a través del formulario de inscripción y los guardamos en nuestra base de datos. Cuando una empresa o institución nos contacta buscando un candidato/a, revisamos nuestra base de datos y les enviamos los CV que se ajustan a los requerimientos. Luego el contacto continúa en forma directa entre empleador y candidato, con las etapas o requerimientos que en cada caso corresponden al proceso de selección.

¿Cómo me anoto si soy egresado/a? Es sencillo, debés completar el formulario y subir tu CV. Una vez completado ya estás en nuestra base de datos. En caso que se presente alguna convocatoria laboral enviaremos a la empresa los CV de los candidatos que se ajustan a los requisitos. En caso de que tu perfil se ajuste a la búsqueda, el empleador te contactará para continuar con el proceso en forma directa.

Ingresá al formulario haciendo click aquí

¿Cómo me anoto si soy empresa/institución y estoy necesitando cubrir un puesto laboral? Completá el formulario de contacto haciendo click aquí o enviá un correo electrónico a bolsatrabajo-sup@unr.edu.ar y en breve nos contactaremos para avanzar con el proceso de búsqueda de perfiles.