Asociación Cooperadora

Escuela Superior de Comercio "Libertador General San Martín"

Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Escuela Superior de Comercio "Libertador General San Martín" designación a partir del 24/10/2017.

Comisión Directiva:

  • Presidente:
    • Marcelo Juan Arisi
  • Tesorero:
    • Daniel Zurcher
  • Secretaria:
    • Mariana Diéguez
  • Sindico:
    • Santiago Pozzi
  • Vocales Titulares:
    • Ana Paula Medina
    • Mercedes Azerrad
  • Volales Suplentes:
    • Carito Carolina Alcoser
    • Jessica Cinalli

¿De qué se encarga la Asociación Cooperadora?

  • Alquiler de espacios para Educación Física (Natatorio y gimnasio)
  • Subsidios a los departamentos de:
    • Educación Física
    • Fibiqui
    • Tic
    • Matemática
    • Ciencias Económicas y Jurídicas
    • Taller de Teatro
    • Arte
    • Ciencias Sociales
    • Medios Audiovisuales
    • Lenguas
  • Becas para alumnos
  • Almuerzo y recepción para los ingresantes a 1er año
  • Gastos de mantenimiento y reparación del ascensor
  • Gastos de mantenimiento de la central telefónica y alarmas
  • Reparación de equipos del Departamento de Tic
  • Gastos de mantenimiento general de las instalaciones

¿Qué hizo la Asociación Cooperadora en el 2017?

  • Compra de 23 computadoras para el Departamento de Tic.
  • Compra de 8 armarios-vitrinas, ubicados en el pasillo de ingreso a la Escuela, para exposición de los elementos y materiales utilizados por el Departamento FIBIQUI, los que por su valor histórico requieren un espacio especial para su apreciación.
  • Compra y reemplazo de la vieja central telefónica de la Escuela, con la instalación de nuevos internos.
  • Puesta de Medidor de Luz independiente para el área del SUM y Cantina
  • Se iniciaron las tareas de reparación y mejoramiento del patio, baños de planta baja y planta alta, hall de ingreso y sala de Cooperadora.
  • Compra de artefactos de luces para las áreas de preceptoría y regencia.
  • Llamado a licitación a interesados para hacer ofertas de explotación del buffet-cantina, con apertura de sobres el 27-12-17 y adjudicación de la misma en dicha fecha, e inicio de actividades del buffet previsto para el 01-02-18.
  • Se aprobó adquirir un gabinete de guardado y almacenamiento de 30 netbooks de los alumnos, para la Sala del Departamento de Tic.
  • Se convocó a personal especializado para evaluar la iluminación de las aulas y su posterior adecuación o reemplazo.
  • Se promueve la adopción de un sistema de pago de cuotas más apropiado a las necesidades de los padres.
  • Se solicitó a la empresa proveedora el cambio de las actuales fotocopiadoras por unidades más modernas y que ocupen menos espacio.
  • Se procurará generar contactos por áreas de estudio con los jefes de cátedra y Centro de Estudiantes del Colegio para colaborar en las iniciativas de cada materia y promover acciones de interés general.